- Cómo trabajamos
Se hace un estudio previo de las necesidades de cada cliente. En caso de ser un local, se trabaja para sacar el máximo partido posible, trabajando conjuntamente con el cliente. In situ se toman medidas y se exponen los imprescindibles del cliente para así poder desarrollar un proyecto propio y personalizado.
- Representación de proyecto en planos y digitalmente
Una vez definidas las ideas del cliente el equipo de interioristas se encarga de desarrollar planos técnicos y ejecutar varias propuestas que se van modelando hasta obtener la definitiva.
Esto se consigue mediante planos 2D y si el cliente lo precisa tiene la opción del diseño 3D, una herramienta que nos ayuda a ver ejemplos de materiales y acabados, para hacernos mejor a la idea del resultado final.
- Soluciones decorativas
Nuestros profesionales le guiarán en el asesoramiento y la elección de materiales, acabados, texturas, y elección de la iluminación. Y le ayudan en la elección del mobiliario y equipamiento.
- Ejecución del proyecto
Primeramente, preparamos todos los materiales y empezamos a reformar e instalar junto con nuestros industriales, cumpliendo tiempos y garantizando unos buenos acabados. Renovando no solo la imagen sino también sus instalaciones.
Además, para poner en funcionamiento su actividad, gestionamos los trámites de alta.